31 OCT - 1 NOV. 2015- TRAVESÍA SIERRA MARTÉS 2015 (CLÁSICA)


R E A L I Z A D A



La travesía serán los días 31 de octubre y 1 de noviembre.
Punto de encuentro casa del pueblo. Yátova.

Sábado 31.
Hora  a las 8.00h.
Llegada al refugio aproximadamente a las 17.00h.
Distancia: 23km.
Dificultad: Alta. Se aconseja, estar bien preparado físicamente.
Domingo 1.
Salida del refugio: 8.00h
Llegada a Yátova: aproximadamente. a las 17.30h
Distancia: 25km.
Pernoctaremos en el refugio del Manquillo. Se trata de un refugio sin vigilante, que consta de una habitación con tres literas para seis plazas. El resto de participantes tendrán que dormir en el suelo o en tiendas de campaña.
Habrá un vehículo de apoyo que subirá el material que no sea necesario para la marcha: tiendas, saco de dormir, esterillas, navaja y ropa de abrigo, por la noche descienden bastante las temperaturas. Solo lo imprescindible, no nos vamos de vacaciones.
 Material que tendrás que llevar en tu mochila para la ruta del sábado: almuerzo, comida, agua, algo de comida tipo: barritas chocolate o bebidas isotónicas, chubasquero y gorra o protección solar. Frontal o linterna y algo de Como hemos comentado anteriormente, hay un coche de apoyo en el que podrás subir lo dicho antes, mas los alimentos necesarios para la ruta del domingo, que sería almuerzo, comida y lo dicho algo de alimentos para recupera tipo barritas y bebidas isotónicas. Agua para el domingo se subirá en el coche de avituallamiento, (para no llevar peso extra)
Cosas que no debes subir. Las cervezas para cuando lleguemos al refugio, la cena del sábado y el desayuno del domingo, de eso nos encargamos nosotros.
El grupo excursionista tiene dos tiendas de campaña, si alguien puede aportar alguna que lo diga, para organizarnos.
Imprescindible confirmar participación antes del día 27 de octubre para organizar la marcha. Después de esa fecha quien se haya apuntado, recibirá con más detalle toda la información de la travesía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario