STAND G.E.M.A-FIESTA SAN ISIDRO/FIESTA DE LA PRIMAVERA


Poco tenemos que decir al respecto del  crecimiento que el Grupo Excursionista de Montaña ATAVA, ha sufrido en los últimos años gracias a vosotros. 

Hemos conseguido un aumento de soci@s, hemos conseguido llegar a más simpatizantes y amig@s que nos siguen por los diferentes medios. Hemos conseguido que la gente conozca un poquito más (dentro de lo posible y lo que nos permiten), de nuestra población Yátova, y de nuestro entorno comarcal, así como los grandes parajes de la Comunidad Valenciana y otras provincias.

Todo ello lo hemos intentado resumir, en este evento tan importante como es la Feria de San Isidro-Feria de la Primavera 2014, donde os mostramos todo lo realizado y el evento principal, nuestra SUBIDA AL MOTROTÓN, que va por la séptima edicíón.

Gracias por visitarnos en nuestro stand y pasar un rato agradable, así como hacernos más amena la estancia en el fin de semana de los días 16-17 y 18 de mayo.

Sólo deseamos que hayáis podido disfrutar de nuestras fotos, nuestros foto-montajes, y aprovechando estas líneas, os adjuntamos los enlaces donde podréis ver, algunas de las instantáneas de esos días, y el video 2014, que preparamos con tanto cariño resumiendo algunas de las más bonitas e importantes salidas del grupo.

Recordaros que la VII SUBIDA AL MOTROTÓN SE LLEVARÁ A CABO EL SÁBADO 28 DE JUNIO, de la cual iréis recibiendo más información y recordaros que por vuestra colaboración mediante inscripción de 3€, recibiréis regalos y alimentos para hacer más amena la subida. (gracias a nuestros colaboradores), los cuales sin su ayuda no sería posible desarrollar esta Ascensión.

Deseamos que disfrutéis de ellas, y nuevamente GRACIAS!!


pulsa AQUÍ PARA VER EL FOTO-MONTAJE 2014


PUBLICAMOS EN LAS SIGUIENTES LÍNEAS, ALGUNAS DE LAS FOTOS DEL EVENTO:
*si deseas recibir todas las fotos, mándanos tu correo mail y te inscribiremos en nuestro grupo general de senderismo donde recibirás semanalmente toda la info, fotos y videos de los que disponemos.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario