FERIA S.ISIDRO-FIESTA DE LA PRIMAVERA 2015


RESUMEN DEL EVENTO


El fin de semana en el Parque de San Vicente de Yátova, y para ser precisos en el stand de G.E.M.A, hemos vivido unos momentos muy interesantes, agradables, refrescantes y sobre todo llenos de amistad y satisfacción.


Antes de continuar, queremos dar muchísimas gracias a los asistentes, que sin vosotros, sin vuestra colaboración, sin vuestra participación, no hubiese sido posible  que fuésemos con diferencia el local estrella.

Entre otras cosas, volvimos a informar, a mostrar nuestro trabajo de cada año, y ser el más visitado, visualizando fotos y vídeos de las actividades que realizamos.


Entre otras cosas, un diez a la tirolina montada por nuestra sección espeleo que con un gran currazo, estuvo funcionando durante la mañana del domingo para divertir a los más pequeñ@s. 


Este fue otro punto fuerte del G.E.M.A que hizo partícipes a los niñ@s del pueblo y sus padres, haciendo entretenida la mañana y reforzando características como la valentía, la pérdida al miedo  y la aventura, mediante esta actividad.

CÓMO SE DESARROLLÓ...

El viernes sobre las siete de la tarde se inauguró la feria con la representación de los grupos políticos y representantes del Ayto. visitando cada uno de los stands, como siempre, locales de la comarca y negocios del pueblo, que también se esforzaron por hacer sus ventas, mostrar sus productos y actividades preferentes, así como la mini-feria para los niñ@s y algunos eventos musicales y ecuestres.


G.E.M.A adelanta que para la VIII SUBIDA AL MOTROTÓN, NO se va a realizar la petición de inscripción económica como otros años, sino la captación de alimentos no perecederos para los más necesitados. El día de la subida se recogerán en forma de inscripción los 2 Kgs de comida que depositéis y nos encargaremos de hacerlo llegar a las asociaciones pertinentes para su reparto.

SEGUIREMOS INFORMANDO...


Continuando con los eventos, CEREX, nuestra cerveza patrocinadora, arrasó con las espectativas y no llegó al final de la mañana del sábado, dejándonos sin reservas (podéis entrar en su página web www.cervezacerex.com )

Nuestros vídeos reproducidos, entre ellos el de la VII SUBIDA Al MOTROTÓN del 2014, junto el vídeo-montaje típico de cada año y los parabanes de fotos de rutas y trabajos realizados en senda del Motrotón, fue lo más visto y aplaudido (siempre gusta verse y de eso se trataba, que os vieseis, también es nuestro plato fuerte del stand, claro).

Corrillos de gente, abrazos, saludos, comentarios entre cerveza y cerveza con su picoteo es el resultado general de las jornadas.


Intentaremos en cuanto nos sea posible mostraros los vídeos en el momento que dispongamos del registro en la propiedad intelectual.



Lo último que nos queda por nombrar es el gran trabajo de la tirolina (polea suspendida por cables montados en una inclinación), que dio gran vida en la mañana del domingo, siendo muy espectacular para los más pequeñ@s que la probaron, que descargaron  adrenalina por primera vez en su vida, habiendo quien repitió ante la diversión de la actividad.


                               

                                                     




GRACIAS A LOS MIEMBROS DEL GRUPO, GRACIAS A LOS AMIG@S QUE NOS HAN AYUDADO DE MANERA ALTRUISTA, Y MUCHAS GRACIAS A LA DIRECTIVA Y ESAS PERSONAS QUE ESTÁN AHÍ DETRÁS, IMPRIMIENDO, MONTANDO, EN LA BARRA, LIMPIANDO. 


SIN TOD@S VOSOTR@S NO SERÍAMOS LO QUE SOMOS: UN GRAN GRUPO POR Y PARA EL PUEBLO, POR Y PARA LAS PERSONAS, SENDERISTAS Y MONTAÑER@S.




---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario