INVITACIÓN Stand GEMA/Fiesta San Isidro-Fiesta de la Primavera 2014




Yátova a  13 de mayo de 2014

Con motivo de la llegada de la primavera, en Yátova se celebra los días 16, 17 y 18 de mayo, la feria de artesanía, turismo y comercio, en el parque de san Vicente. 

 Como ya viene siendo habitual por el Grupo Excursionista de Montaña Atava, montamos un stand donde ofrecemos al visitante y a nuestros amigos, una amplia exposición de fotografías  y videos de las rutas y lugares que hemos visitado durante este pasado año. Una vez más intentaremos cumplir con vuestras expectativas y estar a la altura que esta sociedad que todos representamos, se merece. 

De nuestra imaginación, apoyo y capacidad de trabajo depende que día a día sigamos sumando amig@s, para poder seguir descubriendo y promocionando esta comarca y el resto  de la comunidad valenciana. 

Sirvan pues estas líneas, para invitarte, a la inauguración que será el viernes día 16 de mayo a las 19.00h en el parque san Vicente de Yátova y en la que estaremos seguro acompañados por buenos amig@s. Recordaros también, que haremos entrega de las camisetas de los socios y la presentación oficial del cartel de la VII SUBIDA NOCTURNA AL MOTROTÓN. 

Los horarios son: 

Viernes: inauguración a las 19.00h. 
Sábado: de 10.00h a  21.00h. 
Domingo: de 10.00h a 21.00h. 

Un  saludo
LA DIRECTIVA
       

         


p.d: RECORDAR A NUESTROS SOCIOS/AS LA DISPONIBILIDAD DE ENTREGA DE LAS CAMISETAS Y POLOS DE AQUELLOS/AS QUE HICIERON LA PETICIÓN DE LOS MISMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario