12-04-2014 CINCO PICOS-LA CALDERONA-

Sendero 12 de Abril 2014 -Sierra Calderona-

-REALIZADA-

Ruta: Cinco Picos
Punto de encuentro: Casa del pueblo, Yátova.
 Hora: 8.00h.
Sendero circular.
Distancia: 16.5km.
Tiempo: 7.00h.
Dificultad: Alta. Se requiere buena forma física.
Llevar almuerzo y comida.
Nos desplazamos con nuestros vehículos.

Ruta por el último tramo del parque Natural de la Sª Calderona (Valencia), de gran belleza y vistas espectaculares, donde podemos llegar a divisar la ciudad de Valencia al Sur, y al Norte Alto Palancia entre otras vistas, como puntos montañosos y parajes de la C.V, tipo el Montgó (Alicante).

Recorreremos sus últimos cinco picos, de pequeña altitud, pero gran belleza, y que requieren, en algunos tramos, de encontrarse físicamente bien, ya que las pendientes son exigentes y se pueden atragantar en algún momento.

Existen tramos donde hay que trepar (y viceversa), encontrando zonas con desnivel y parte de la senda en estado pedregoso e irregular.

No queremos con ello desanimar a aquellas personas que deseen hacerlo y tengan dudas, aunque es necesario avisar de la exigencia de algunas partes de estos tramos con dificultad, para evitar malentendidos una vez puestos en marcha.

SI ALGUIEN DESEA SALIR DESDE VALENCIA, POR FAVOR QUE AVISE A TRAVÉS DE CORREO ANTES DEL VIERNES 11/04/2014, PARA COMPAGINAR LA SALIDA Y SINCRONIZAR TIEMPOS DE QUEDADA EN PUNTO DE SALIDA DE LA RUTA.

OS ESPERAMOS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario