RESUMEN Collado Las AMOLADERAS-CUEVA MORA 21-09-13

                           Collado de las Amoladeras -  Cueva Mora  - Collado de las Amoladeras. - Yátova
                              Siendo la primera salida de la temporada,  tuvimos la suerte de disfrutar de un gran día,  con un hermoso cielo, una compañía como siempre genial, una veintena de amigos/as, nos acompañaron por diferentes zonas de la ruta, donde destacaremos el siempre paso del río descalzos , con el agua súper fría, y las zonas de monte quemado que por desgracia, vamos a tener que ver en muchas de las rutas siguientes.
Se disfrutó también de una gran comida de inauguración en una casilla del monte de uno de nuestros directivos, compartiendo risas, comentarios y sugerencias de las nuevas rutas que realicemos..
En el siguiente enlace os mostramos las fotos de la ruta:






Punto de encuentro – Casa del Pueblo, Yátova.
Nos desplazamos con nuestros vehículos.
Hora- 8.00h.
Sendero circular.
Distancia – 9.350km.

Tiempo – 4h.
Llevar – agua, almuerzo y un frontal o pequeña linterna. Visitaremos una cueva.
Una vez finalizada la ruta, vamos a organizar una comida en una casa de campo que se encuentra al final del recorrido. Quien esté interesado en quedarse a comer, lo confirme antes del  jueves a las 12.00h, NO A LAS 00.00H. Muy importante confirmar, para el tema de la logística. El menú será carne y embutido a la brasa, con patatas a lo pobre y ensaladas, incluido bebida y café. El precio será sobre los 10€ por persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario