Carta al senderista..

Sería innecesario  por nuestra parte, enumerar el trabajo ya que es de sobra conocido por todos vosotros,  pero sí,  resulta necesario recordar, este grupo de personas que hemos sabido transmitir nuestra pasión por este deporte y la naturaleza. Este ha sido nuestro principal objetivo desde el primero momento, la ilusión en creer en las personas y su pasión por la naturaleza para crear un club Grande.
En esta larga y a veces difícil travesía, hemos pasado de ser un club de cuatro amiguetes a tener más de 50 socios. Un trabajo inmejorable de gestión, paciencia y mucha imaginación, ha hecho posible que a día de hoy gracia a todos vosotros seamos un club solvente y autosuficiente.
Esto es el trabajo de un grupo de personas que poco apoco hemos ido creciendo y del que todos formamos parte, consolidando un proyecto que con mucho esfuerzo y tenacidad nos ha llevado por buen camino.  Organizando rutas, exposiciones, mercadillos solidarios, charlas y un largo etc. En definitiva un trabajo de un grupo de personas que cada día  aportan su granito de arena para que este proyecto sea cada vez más grande.
Desde aquí invitaros a nuestro día grande el próximo sábado 22 de junio. A que sigamos compartiendo buenos momentos juntos, promocionando nuestro territorio y esta montaña emblema de esta comarca.

        

La directiva.
Que somos todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario